FANDOM

DRAGONLANCE-Inn-of-the-Last-Home

Posada del Último Hogar

La Posada El Último Hogar es una taberna de Solace que es famosa por su comida y cerveza maravillosa, también como por ser el lugar de encuentro de los Héroes de la Lanza. Ha tenido varias propietarios y un número de encarnaciones, pero es aún uno de los lugares más bulliciosos y posadas más agradables que cualquiera que viaje por Abanasinia. Destacaban las risas burlonas de los parroquianos.

La puerta principal, al abrirse, se meció con violencia sobre sus goznes. La hoja de pesada madera mostraba unas resquebrajaduras poco halagüeñas. Como nadie acudiera a cerrar el maltratado batiente la luz de la tarde se filtraba en el local. El fulgor cobrizo de sol poniente se reflejó en la lustrosa superficie de la barra y reverberó contra las copas, danzando incluso en el charco de cerveza.

La fresca penumbra prestaba al establecimiento un clima más acogedor.

Las voces de nuevos clientes reclamaban comida y cerveza. Las risas inundaron el ambiente, desintegrándose en un sinfín de ecos entre los muros de "El Último Hogar". El ambiente en la posada era de encontrarse de nuevo en casa, rodeado de personas tan acogedoras y cálidas como la puesta de sol.

Había una mesa enorme situada junto a la chimenea.

Fuentes Editar