FANDOM

"Quizá tengas razón y es lo que debería hacer. Sirve las mesas tú misma, ¿o acaso el hacerlo está por debajo de tu rango, Tika Majere, heroína de la Lanza?" -- Dezra Majere (hija).

"¡Ojalá merodearan por aquí draconianos a los que enfrentarse! Cuando luchaba a brazo partido al menos conocía la causa de mis temores, podía entrar en acción y vencerlos. ¿Qué puedo hacer ahora, si ni siquiera soy capaz de identificar al objeto de mi inquietud?" -- Tika Waylan Majere. Heroína de la Lanza.
2520378-tika

Tika Waylan Majere

Tika Waylan Majere (TEE-ka WAY-lun mah-jeer) (23 Octubre, 332 AC - Invierno, 420 AC) nació como hija del mago conocido como Alleran Waylan y una de las camareras de Otik Sandeth. Su padre huyó de su madre, quien simplemente no podría cuidar de ella, por lo que sería adoptada por Otik. Hay otra historia en la que la madre de Tika murió durante su parto, y fue criada por su padre. Tika se casó con Caramon Majere y tuvo tres niños y dos niñas. Sus hijos fueron Tanin Majere, Sturm Majere y Palin Majere, y sus hijas Laura Majere y Dezra Majere. Se quedó embarazada en el 353 AC, pero lo perdería, produciéndose una gran tristeza tanto para ella como para Caramon.

Si quedaba en ridículo Tika sabía que sus pómulos habían enrojecido tanto como su melena y su rojizos tirabuzones de Tika.

+ + + + + + +

In her teenage years she was a rosy-cheeked girl with eager eyes and curly, short-cropped dark red hair. She had a willowy form, green eyes, and freckles on her face. In her later years, her red hair started getting silver streaks through it and she had a plumper figure than in the past, but she still turned heads and had an infectious smile.

Historia Editar

Guerra de la Dama Azul Editar

Posteriormente a la Guerra de la Lanza, Tika y Caramon volvieron a Solace para hacerse con la propiedad de la Posada El Último Hogar. Tika se encontraba de nuevo en casa, rodeada de personas tan acogedoras y cálidas como la puesta del sol.

En los últimos días, el talante de Tika era sumamente explosivo.

Fuentes Editar